Tel : 223 155.600.909   |   Mail :reservas@milanobenessere.com

Porque Elegir Milano

Milano Benessere

Porque la cabaña se diferencia de otro tipo de alojamiento turístico por poseer el confort y servicio de un hotel de categoría, en medio de un contexto natural y agreste.

Porque en Milano Benessere tendrá mayor libertad y contacto con la naturaleza.
La unión perfecta de aventura y relax.

Porque podrá cocinar dentro de las cabañas, permitiendo darle un gusto preferencial a sus comidas o podrá hacer gala de sus dotes de asador utilizando nuestras parrillas y sorprender a la familia o amigos.
Las cabañas cuentan con capacidad para 2, 4, 6 y hasta 8 personas, permitiéndole disfrutar de un clima familiar.

Porque en nuestro sector climatizado de spa descubrirá la magia de la hidroterapia en un entorno rústico, envuelto por el suave murmurar de su cascada de piedra. Un exquisito y cálido refugio con toda la intimidad merecida para relajarse y reencontrarse.
En sus cercanías tendrá la posibilidad de acceder a los mejores productos artesanales de la zona.

Porque tiene acceso directo a caminatas, cabalgatas, golf, salidas en bicicletas, deportes extremos.

Porque cuentan con hogar a leña que además de calor le brinda un ambiente íntimo, propicio para el relax o la buena lectura.

Galleria D’ Arte:
Obras exhibidas en el complejo, por el artista Pablo Santin.

Nuestras Características

Confort y Servicio

En medio de un contexto natural y agreste.

Contacto con la naturaleza

La unión perfecta entre aventura y relax.

Sector climatizado de spa

Un refugio cálido para relajarse y reencontrarse.

Un ambiente íntimo

Propicio para relajarse o la buena lectura.

Quisiera que conozcan mi historia:

Luego de haber dejado mi ciudad natal a los 19 años siguiendo mi sueño de viajar por el mundo, he decidido regresar luego de 20 años en Europa a cumplir mi deseo de siempre: construir mis cabañas….

Cabañas significa para mi, refugio, hogar, contención, fuego, naturaleza, madera, piedra, ladrillo. En Milano quise plasmar la idea de abrazar en un mismo espacio todo lo rustico y agreste de la cabaña junto al MAXIMO CONFORT que posee un albergue de LUJO.

Esto significa sumar a la calidez de un hogar a leña un área totalmente CLIMATIZADA donde propongo brindarles todo lo que yo siempre desee para mi morada… Piscina climatizada con 7 hidrojets, cascada de agua panorámica y cuello de cisne para masajes cervicales… Además de un hidromasaje totalmente CLIMATIZADO y filtrado con capacidad para 6 personas en el que podrás relajarte con tu pareja, familia o amigos y disfrutar al máximo de Mar del Plata más allá del verano, protegido además por un área recubierta en fino deck climatizada con suelo radiante….

Convencido de que Sierra de los Padres merecía un lugar de esta envergadura esta es mi apuesta para un público extremadamente exigente y que pretende la más alta calidad de servicio para su descanso…

Dejando el área SPA, en el interior encontraras banos finamente realizados con los más exigentes materiales griferia de ultima generacion, baneras con hidromasajes y cabinas de ducha con enormes grifos para que el agua te abrace en una unica sensacion de bienestar y relax….

Porque MILANO BENESSERE??? Porque es Milán, donde viví 12 anos de mi vida en Europa y Milán es eso: es benessere, es decir bienestar y placer, y ese es en síntesis mi concepto, esa es mi marca registrada y eso es lo que quiero que se respire en mis cabañas…

Que el huésped perciba una sensación de encontrarse en el lugar que siempre hubiera deseado: sumergido en lo natural de las sierras en medio de un área climatizada y con el lujo que significa una piscina y un hidromasaje totalmente recubiertos en venecitas y con el logo que identifica mi concepto.

Jorge Mendez
Director