Tel : 223 155.600.909   |   Mail :reservas@milanobenessere.com

Galleria D’Arte

El Artista

Color, dinamismo y sentimiento.
Estas son las palabras que pueden definir la complejidad de la obra de Pablo Santin.

Historias que se cuentan en cada lienzo, formas que se rompen, que acentúan y deforman la realidad para conseguir expresar adecuadamente los valores que se pretende poner en evidencia.

Imágenes que conducen a todo aquel que los enfrenta a detenerse en cada detalle, cada color, cada trazo, descubriendo una y otra vez elementos nuevos, evidenciando la riqueza de cada contenido, enfrentando una misma inquietud: transmitir sus emociones y sentimientos más profundos.

La propia irrealidad de este exponente del expresionismo hace que el observador se sienta relfejado en lo que ve, duro espejo de interiores muchas veces reprimidos.


Pablo Santin

Nació en el año 1968 en Mar del Plata, Argentina.
Estudió Dibujo Artístico y Publicitario y, a nivel terciario, completó la carrera de Publicidad en la ciudad de Buenos Aires.
Entre los años 1992 y 1998 desarrolló su actividad en Italia donde tomó contacto directo con la cultura y la historia de ese país, lo cual intensificó su interés por las artes plásticas. Desde su regreso a la Argentina se dedicó a explotar de lleno su veta artística, desarrollando y experimentando diferentes técnicas. Actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires donde, en los últimos años, llevó a cabo varias exposiciones personales y colectivas. “El arte refleja, comunica, descarga, impacta. El arte surge de un lugar más allá de la lógica, es el punto donde el artista se brinda y se abre, y esa apertura llega sin lugar a dudas al observador y allí permanece, en un lugar más profundo que su simple visión estética.”

Su obra

Colosseo

Desiderio

Duomo

Edgar

El Verso

La Fontana

La Mascota

Monte Napoleone

Olvido

Rescate

Triptico

Trovador

Ulises Encadenado

Una Mañana Cualquiera

Edgar

Vaticano