Tel : 223 155.600.909   |   Mail :reservas@milanobenessere.com

Como Llegar

Las Sierras

Sierras de los Padres es un oasis de frescura y serenidad situado al noroeste de la Ciudad de Mar del Plata a tan solo 15 minutos, un rincón donde la naturaleza reserva vistas espectaculares.

En medio de este paisaje de encanto se encuentra el complejo de notable elegancia que conjuga todo el confort con aires de refugio de montaña.

Milano Benessere, esta situado en lo mas alto de las Sierras, en un espacio rodeado de elevaciones y variedad singular herbórea donde disfrutarás de una cómoda estancia al más puro estilo serrano, degustarás de un sabroso desayuno artesanal y podrás explorar los alrededores más interesantes, con la calma de un poblado tranquilo y todas las comodidades de la ciudad.

Podrá hacer senderismo o simplemente disfrutar de un entorno de montaña de belleza incomparable.
Podrás descubrir los alrededores a caballo, encontrarás un nuevo concepto de tranquilidad y descanso.
Para los amantes del golf, a pocos pasos podrá disfrutar de un green de 18 hoyos profesional.
En Sierras podrá disfrutar de la mañana paseando por sus alrededores apreciando las espectaculares vistas o si prefiere disfrutar de nuestras áreas de esparcimiento.

La laguna, las laderas, los amaneceres y el avistaje de aves complementan la experiencia de alojarse en Milano Benessere.

Galleria D’ Arte:
Obras exhibidas en el complejo, por el artista Pablo Santin.

Cómo llegar?

Historia de las Sierras

El 3 de Noviembre de 1746 , los misioneros jesuítas se asientan, enviados por la Corona española a la vera de la Laguna de las Cabrillas (hoy de los Padres) y fundan la Misión de Nuestra Señora del Pilar del Volcán (de Vuulcan o sea abertura entre dos cerros) refiriéndose al cordón montañoso que desciende de Tandilia pasa por Balcarce, continúa en la Sierra de los Padres y se interna al mar en Cabo Corrientes. Hallaron la zona poblada de bravas tribus de diversas etnias. Los indios acrecentaban los ataques, lo que llevo al despoblamiento de la misma en 1751.En el año 1826 se funda en la Laguna, la estancia Laguna de los Padres, allí se instala José Hernandez el creador del referencial Martín Fierro. Allí permaneció por más de 10 años con su padre, pudiendo deducir que más de una idea del Libro máximo de la literatura tradicional argentina se gestó allí.

Plano Sierra de Los Padres