Tel : 223 155.600.909   |   Mail :reservas@milanobenessere.com

Área Climatizada

Espacio Benessere

Cabañas Milano Benessere cuenta con un área especialmente dedicada a la relajación de los sentidos y una renovación mental y física profunda.

El espacio Benessere, cuenta una piscina climatizada y cubierta con una temperatura permanente de 28 grados. Ademas la misma posee una cascada de agua escenografica y un cuello de cisne en su parte mas profunda que le permitira disolver sus contracturas, y asi desestresarse y renovar su cuerpo en su totalidad.

Junto a ella un hidromasaje escenografico con capacidad de hasta 6 personas.
En un ambiente de paz, serenidad y calma disfrutara ademas, de una exquisita selección de aromas que lo ayudaran aun mas a lograr el bienestar buscado.
En el area exterior Milano benessere le permitira disfrutar de una piscina de 10 mts de largo por 3,5 mts de ancho, totalmente iluminada que además cuenta con hidrojets incorporados para la realización de drenaje linfatico.

En Milano podrá recomponer su cuerpo y mente con un sano descanso.
Disfrute de las sesiones de masajes en el área de relax o al aire libre con bálsamos reconstituyentes.

Área climatizada habilitada día y noche con acceso a la misma directamente desde la cabaña sin salir al exterior (Mantenimiento de 8 a 10 AM con prohibición de baño).

Galleria D’Arte:
Obras exhibidas en el complejo. Por Pablo Santin.

Relax y Placer

Cabañas Milano Benessere cuenta con un área especialmente dedicada a la relajación de los sentidos y una renovación mental y física profunda.

  • Hidromasaje escenográfico con capacidad de hasta 6 personas
  • Sesiones de masajes al aire libre con bálsamos reconstituyentes
  • Piscina con hidrojets incorporados para la realización de drenaje linfatico

Reservá Ya!

Que es la hidroterapia y cuál es su origen

El uso de las bañeras de hidromasajes se inició en los Estados Unidos. La creación del primer modelo para uso privado tuvo lugar en 1956 el hidromasaje fue el pionero de lo que hoy conocemos como Spa, éste fue creado por primera vez en 1968 , estaba pensado y diseñado para uso doméstico. El primer modelo recibió el nombre de “roman bath” rindiendo culto a los verdaderos precursores de esta clase de baño: los Romanos; ya en 1973, la fabricación de hidromasajes y spa eran cada vez más sofisticados, incluían jets en dos ubicaciones distintas con el objetivo de aumentar la exposición del cuerpo a los efectos relajantes de las burbujas.

Se lo conoce con distintos nombres: jacuzzi, whirl-pool, hot-tub, minipileta, spa y otros; en el caso del “jacuzzi” decimos que no es más que una marca comercial y es que el uso cotidiano de este accesorio comenzó en los Estados Unidos con la empresa “Jacuzzi” y de allí data el nombre de las bañeras de hidromasaje.

El Spa, se refiere a un poblado belga del mismo nombre situado en Leija; allí encontraremos múltiples instalaciones hoteleras dedicadas a la balnoterapia en donde se utilizan baños medicinales a través del uso de minerales. La bañera de hidromasaje es un contenedor de agua donde ésta, mediante la inyección de aire a determinada presión, a través de boquillas conocidas como “jets”, es agitada e impulsada generando turbulencias con burbujas de aire y chorros de agua orientados de manera puntual a varias áreas del cuerpo.

El hidromasaje destinado a efectuar la hidroterapia posee propiedades especiales ya que se encargan de realizar rehabilitaciones médicas La hidroterapia posee una función que va más allá de una simple relajación. se encuentra en este grupo de “actividades acuáticas medicinales”; se efectúa a través de hidromasajes y tienen como fin aliviar las contracturas musculares como relajar la totalidad del cuerpo.

Los chorros de agua que son liberados con altas presiones hacia el cuerpo son los que provocan el resultado de relajación muscular; un baño simple o con aditivos de productos especiales, sumado al efecto de propulsión de arriba hacia abajo y las acciones localizadas, el individuo sentirá una confortable sensación. La hidroterapia es eficiente debido a que actúa sobre el sistema nervioso, metabolismo y favorece a la circulación sanguínea

Algunos Tips

Tratamientos

La hidroterapia se efectúa con agua caliente, recomendadas, en especial cuando se deben aplicar en una persona debilitada con el cuerpo frío o deprimido; dichos baños relajan y disminuyen la presión arterial. En cualquiera de los casos, después de aplicado el baño, sólo debemos secarnos el cabello y la cara pero dejando el resto del cuerpo húmedo envuelto en una manta; los baños localizados son los que se utilizan con el fin de resolver problemas específicos en la cara, brazos, pies y ojos, entre otros. Estimulan la irrigación de la región abdominal y de la pelvis cuando son fríos; los baños de vapor, por su parte son adelgazantes y descongestionantes.